Text Size

e-mail marketing

Prueba de Prezi

Email Marketing Con y Sin Permiso

Hay dos tipos de email marketing. Se puede mandar emails promocionales no solicitados o enviar emails solo a personas que han solicitado recibir emails. El envío no solicitado de emails es llamado SPAM. Enviar spam perjudica mucho la reputación de la empresa o marca que lo hace. La regla numero uno de un email marketing inteligente es no mandar emails no solicitados.

El emal marketing con permiso, es usado efectivamente por cientos de miles de organizaciones para crear valor a su empresa y sus marcas, aumentar las ventas y las relaciones que tiene con sus clientes y suscriptores. La gran diferencia es que quienes envian emails solo mandan a las personas que solicitaron recibir sus emails.

Veamos la diferncia ente SPAM y email marketing con permiso.

El Axioma del Valor

 

5 Reglas Para Escribir Un Buen Asunto En Tu Email

Regla No. 1: Se Consistente

Si has estado mandando e-mails a tu base de datos, tus suscriptores ya están familiarizados con tu "estilo". Y es un plus que ya tienes, este te ayudará a crear confianza y a que tus suscriptores lean tus e-mails. Con el fin de potencializar esta familiaridad, manten un titulo consistente en tus e-mails, solo cambiando un elemento que es el que le dará lo novedoso y relevancia de ese email en específico.

Este es un ejemplo que sigue el formato de:   Elemento Consistente + Elemento Variable

Floreria "Las Lomas" - Flores en Abril
Florería "Las Lomas" - Flores en Mayo
Florería "Las Lomas" - Flores en Junio

Leer más...